Hostal La Plaza

Galería de fotos Hostal La Plaza


Pulse sobre la imagen para ver la galería completa


Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 6
Habitación 7
Habitación 8
Exteriores
TielveCabralesComarca del Oriente de AsturiasAsturiasEspaña

El Hostal La Plaza, está situado en Tielve, pueblo del concejo o municipio de Cabrales (Asturias) que está dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, a 6 km de la maravillosa Ruta del Cares y del funicular de Bulnes, así como a media hora de las preciosas playas de Llanes y de los muy conocidos lagos de Covadonga.

Tielve –uno de los lugares donde se produce el afamado queso Cabrales– tiene su caserío concentrado en una pendiente cercana al río Duje, a 691 m de altitud. La pieza caliza y la madera son los materiales fundamentales en la construcción de las casas, algunas de las cuales mantienen una tipología tradicional, adaptada al clima de alta montaña.

Servicios

  • 8 habitaciones amplias, doble, triples, y cuádruples, con espléndidas vistas a los Picos. Cuentan con baño, televisión y calefacción.
  • Restaurante propio, donde se podrá degustar la comida casera y tradicional de la zona: fabada, cabrito de los Picos, queso Cabrales y postres caseros.
  • Quesería propia, que podrán visitar para asistir al proceso de elaboración del queso Cabrales.
  • Bar y terraza.
  • Información sobre la zona y rutas turísticas.

Actividades

Es ésta una zona idónea para practicar senderismo, descenso de canoas, escalada, etc.

Temporada

El Hostal La Plaza está abierto todo el año.

Visitas virtuales 360° Hostal La Plaza


Pulse sobre el recuadro, se pueden ver a pantalla completa

Etiquetas Hostal La Plaza


Hostal La Plaza tiene una capacidad de hasta 18 personas

Algunas sugerencias para visitar en Asturias


Asturias es un territorio en el que conviven armónicamente yacimientos arqueológicos, torres y templos medievales, casonas nobiliarias de la edad moderna, castilletes mineros o establecimientos industriales decimonónicos, y un magnífico patrimonio etnográfico y arquitectónico que sorprende a cada paso, revelando las raíces de esta tierra.

Card image cap

Playa El Penal

Llanes

El Penal, de acceso peatonal (sendero) los últimos 300 m. No existe playa en marea alta. Distante de Llanes 4,5 Km. dirección …

Card image cap

Playa Portaquinos le Gesa

Llanes

Portaquinos de le Gesa, de acceso rodado (pista agrícola), pero prohibido. No existe playa en marea alta. Distante de Llanes …

Card image cap

Playa Entremares

Llanes

Características. Ocupación: Media. Longitud aproximada: 30 m Accesos: A pie. Servicios: Aparcamiento: No. Socorrismo: No. Mat …

Card image cap

Lavadero de Piñera

Villaviciosa

Este lavadero (sitio especialmente dispuesto para lavar la ropa y, antiguamente, lugar habitual de reunión) se encuentra en l …

Card image cap

Playa de Torimbia

Llanes

Niembro es punto de partida para acceder a la hermosísima playa nudista de Torimbia, óptimamente ambientada durante los fines …

Card image cap

Capilla de San Roque (Benia de Onís - Onís)

Onís

Sencilla capilla del XVII, bien conservada y cercana a la carretera AS 114 (Cangas de Onís Panes), que atraviesa la capital y …

Card image cap

Playa Pestaña

Llanes

Situada entre las playas de Portaquinos y Portacos. Como la de Torimbia, es nudista, destacando ambas por la calidad óptima d …

Card image cap

Parque del Príncipe

Cangas de Onís

Debajo de las esculturas de los leones está este precioso parque. Desconocido para muchas personas, por él cruza un sendero e …

Card image cap

Playa Ensenada Conejera

Villaviciosa

Características. Ocupación: Baja. Longitud aproximada: 175 m Accesos: A pie. Servicios: Aparcamiento: No. Socorrismo: No. Mat …

Mapa de situación Hostal La Plaza


Pulse sobre el mapa para moverlo a voluntad



Ver mapa más grande

Contactar con Hostal La Plaza


Estamos encantados de resolver cualquier duda

› Dirección:

Tielve
TielveCabralesComarca del Oriente de AsturiasAsturiasEspaña
› Teléfonos:

985 845 916 | 985 845 900

Email:

› Política de privacidad:

Si envías este email aceptas que eres mayor de 14 años y has leído y aceptas la Política de privacidad que puedes leer aquí. Tu email está protegido y nunca será cedido a otros. Odiamos el spam tanto como tú.